En este momento estás viendo Talleres, juegos y charlas en el CIyTT

Talleres, juegos y charlas en el CIyTT

Se realizó una jornada abierta a toda la comunidad

El Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CIyTT) de la Facultad de Informática de la UNLP fue protagonista de una jornada abierta a la comunidad. La iniciativa incluyó talleres, charlas, muestras de juegos interactivos, recorrida por diferentes desarrollos y actividades en la sala interactiva. El CIyTT es un espacio de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata, creado para trabajar en proyectos innovadores en temas de la disciplina.
La actividad estuvo destinada especialmente a estudiantes de la Facultad de Informática, y a alumnos y alumnas de escuelas secundarias de todos los cursos.
Durante el evento, se presentó el proyecto HuVi para conocer algunos de las manifestaciones patrimoniales de la Argentina a través de la realidad virtual. También, por medio de una propuesta lúdica e interactiva se expusieron a algunas de las mujeres destacadas e innovadoras que forman parte de la historia de la Informática.

Entrevista realizada en C5N durante el programa Desde el conocimiento