Programa de Innovación y Transferencia Tecnológica

El Programa de Innovación y Transferencia Tecnológica del CIyTT vehiculiza un conjunto de acciones y actividades vinculadas con la innovación en la disciplina Informática, y su transferencia, a partir de los proyectos de I+D+I de la Facultad de Informática. Así se persiguen los siguientes objetivos:

Crear un espacio para la innovación en temas de la disciplina Informática, que convoque a graduados, docentes, alumnos e investigadores de la Facultad.

Generar acciones de transferencia con la comunidad y el medio que se vinculen en forma directa con los proyectos de I+D+I de la Facultad.

Las acciones y actividades se organizan en tres ejes:

A.    Charlas y Talleres: se ofrecerán a lo largo del año charlas y talleres que se orientan a diferentes públicos:

I.      Alumnos y graduados de la Facultad

II.     La comunidad en general (esto es público en general, por ejemplo, alumnos y docentes)

B.  Visitas programadas a la Sala Inmersiva

C.  Visitas sobre los proyectos innovadores desarrollados en la Facultad de Informática

El documento a continuación muestra los objetivos y la descripción de estos ejes.