En este momento estás viendo «Taller jugamos y aprendemos sobre el patrimonio argentino con tecnologías digitales»

Se realizó una nueva jornada del «Taller jugamos y aprendemos sobre el patrimonio argentino con tecnologías digitales” , dictado por la Dra. Ana Rucci, Dra. Cecilia Sanz y miembros del proyecto Huellas Patrimoniales. La actividad contó con la participación de docentes y estudiantes que colaboran en proyectos del CIyTT y alrededor de 35 estudiantes de la Escuela nro 170 de La Matanza y 4 docentes que acompañaron al grupo. Además del trabajo sobre temas patrimonio, conservación y valorización, se realizó un taller en donde se usó HuVi (huellas virtuales), una app de realidad virtual que permite acercar el parque nacional Iguazú y los parques Ischigualasto y Talampaya. Por último, los estudiantes vivenciaron diferentes tecnologías de interacción persona-computadora, a través del proyecto Flores y movimiento, Murales, y Darwin.