En este momento estás viendo Se realizó el primer encuentro del «Semillero de innovadores»

Se realizó el primer encuentro del «Semillero de innovadores»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Novedades

El Centro de Innovación y Tranferencia Tecnológica (CIyTT) recibió ayer a estudiantes de escuelas para realizar el primer encuentro del «Semillero de innovadores» del año. Los estudiantes realizaron pequeños proyectos que involucraron el uso de diversas tecnologías digitales. Estos proyectos formarán parte de la muestra que se realiza en la Jornada de Innovación.